La Miss Tuning Eli Villagra niega estar con su novio por interés y asegura que solo quieren desprestigiarla

La Miss aseguró que existe una importante organización en su contra dirigida por un homosexual de Ciudad del Este, y serían ellos los que inventan que está con su novio empresario solo por interés.
Fredy Vera publicó en su portal churero.com, una nota donde se comenta que la modelo Eli Villagra estaría de novia con el empresario Luis Coronel solo por interés, ya que el hombre es un importante empresario del interior del país y es muy notoria la diferencia física entre ambos.

Consultada por Epa! sobre la publicación, Eli respondió:

“Yo no he visto los comentarios, pero me imagino de donde viene. Hay una persona, un gay, que está tratando de manchar mi imagen con una campaña. Formó un grupo anti Eli, inclusive tiene una página en Ciudad del Este, y comenta todo tipo de barbaridades hacia mi persona, cosas muy graves inventa”, expresó.

“Es un grupo que está integrado por cien personas aproximadamente, que son sus amistades. Cada uno tiene unos 10 o 15 perfiles y empiezan a comentar de todo, y si alguien me defiende borran y le bloquean, y dejan todos los comentarios feos”, detalló la Miss.

Según la modelo, todo surgió a raíz de que el hombre le habría hecho una “propuesta indecente” hace tres años, pero ella lo rechazó. Desde aquella vez, juró vengarse y hacer todo lo posible para “quemarla” y sacarla del ambiente del modelaje.

Respecto a su relación con el empresario Luis Coronel, Eli aseguró que no está con él por interés, y que todo forma parte de la campaña para desprestigiarla.

Eli Villagra junto a su novio, el empresario Luis Coronel.

“La gente tiene una mala visión al respecto pero no es así, porque realmente él estuvo un buen tiempo hasta conquistarme de a poco, con su comportamiento, con su actitud, su atención y demostrándome que está ahí en todo momento”.

“Estoy bien con él gracias a Dios, feliz. Las mujeres generalmente están acostumbradas a estar con pendejitos, pero yo tengo otro concepto. Si es un poquito más maduro va a sentar más cabeza, va a tener una vida más estable”, finalizó la Miss.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.