Jorge Moliniers preparadísimo para deslumbrar en Argentina

El bailarín paraguayo, pisará la pista del “Bailando por un sueño” el próximo jueves 21 de mayo junto a la modelo Luciana Salazar.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers. Foto: Gentileza del entrevistado.

El 11 de mayo arranca el Bailando por un sueño 2015, en el programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, en su décimo año. Jorge Moliniers vuelve a formar parte de este reality que muestra show, danza, emoción y sueños por cumplir.

Desde Buenos Aires nos comenta como vive la ansiedad de este nuevo ciclo que le toca vivir como artista. “¡No sabes los nervios de todos y la ansiedad de todos porque comience el programa!”, empezó diciendo.

El bailarín paraguayo también estuvo concediendo entrevistas a diferentes medios argentinos, en el marco de la previa del reality.

“Nosotros bailamos el jueves 21 de mayo, la otra semana. Estamos a full. Ensayando inclusive más horas de lo marcado. Arrancamos con disco. Estoy tranquilo aún. Quizás cuando empiece el lunes ya este un poco más ansioso. Aspiramos obviamente a mostrar un lindo trabajo y pulcro”, expresó.

Recordemos que Jorge Moliniers estuvo junto a Magui Bravi en el 2012, llegando a ser los subcampeones. Luego en 2014, participó como bailarín de la periodista Yanina Latorre. Reemplazó a Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca, en el ritmo del cuarteto en 2014, acompañado de Magui Bravi, esta última participó en Baila Conmigo Paraguay, siendo paralelamente Moliniers otro participante del mismo certamen con la actriz Andrea Quattrocchi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.