Fátima Fernández con una agenda cargada de teatro y cine

La actriz habla de su incorporación a Toc-toc y su participación en la película Felices los que lloran.

Fátima Fernández. Foto: Facebook.

Fátima Fernández es una de las actrices que integra el elenco de Toc-toc, junto a Álvaro Ayala, Marcelo Buenahora, Alejandra Ardissone, Andrea Quattrocchi, Maco Cacavelos y Jorge Ratti.

La obra, dirigida por Pablo Ardissone, puede verse en el Arlequín Teatro, con funciones los sábados a las 21:00 horas y domingo 20:00 horas.

“Es la primera vez que estoy en Toc toc en reemplazo de Silvia Flores. Me toca ser la asistente, ayudante del Doctor, del Psiquiatra. Toc toc, trata sobre seis pacientes que van a la sala a esperar turno con el Doctor Cooper, la historia se va desarrollando en base a los trastornos obsesivos- compulsivos de estas personas y la ayudante es la que está en el consultorio como ayudante. La que está en reemplazo del Doctor cuando ella todavía no llega a la sala”, dijo en relación a la obra Toc Toc.

“Para mí estar compartiendo con actores de esa talla es un logro inmenso en mi carrera. Estoy muy agradecida a Pablo Ardissone, el director. Realmente se aprende muchísimo, desde el papel que le toca a uno en esta obra se aprende muchísimo. El guión es excelente. Un guión fantástico. La persona que va a ver se mata de risa”, expuso.

Proyectos en puerta en la actuación: “Felices los que lloran, la próxima película que se va a estar lanzando, una película paraguaya en la que estoy participando, bajo la dirección de Marcelo Torcida, que se estrena en breve”, mencionó.

“Estoy próximamente con dos obras, una del que no puedo dar adelanto pero más adelante voy a estar comentando y otra que voy a producir yo misma con actores recién recibidos. Estoy preparando mi primer disco y enseñando declamación en una escuela”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.