Amparo Velázquez festejará su cumpleaños en las cataratas

La panelista de Teleshow cumple 29 años y festejará acompañada de su familia en Foz de Iguazú.Amparo habló con Epa! y contó cómo está pasando este día especial:

“Estoy llegando a Foz de Iguazú, venimos a pasar mi cumple acá y a traerle a mi nena a conocer las cataratas por primera vez, encima el tiempo está divino. Vuelvo el lunes para ir directo al programa, llegar justito al trabajo”, comentó.

Amparo Velázquez, quien es abogada, actriz y conductora, recibe su cumpleaños muy satisfecha por todos los logros de su carrera profesional:

“Estoy demasiado contenta; muy agradecida a la vida y con Dios por las oportunidades. Soy una persona sumamente bendecida, que está trabajando en lo que ama. Ni siquiera puedo decir que para mí es un trabajo, porque es algo que lo hago con mucho placer y no todas las personas tienen esa suerte que tengo yo, de tener un trabajo que realmente apasiona”, expresó.

Pero la conductora va por más y apuesta de lleno a su carrera actoral en este año:

“Como siempre estoy a full buscando más oportunidades en el cine, ya que yo soy actriz antes que nada. Ojalá que este 2015 y este nuevo añito que cumplo me traigan oportunidades en el cine, eso es lo que quiero y donde me estoy enfocando muchísimo ahora, porque a partir de este año se vienen muchas producciones cinematográficas”, dijo Amparo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.