Pachano: “Nadia y Lizarella para mi son dos cáscaras”

Parodiando ya tiene su primer telefónico.

Culminó la segunda gala de Parodiando y con ella el jurado decidió enviar al teléfono a dos participantes que ahora dependen del escrutinio popular para determinar su continuación en el certamen.

Durante el voto nominal, la mesa calificadora decidió salvar sin mayores preámbulos a María Laura Olitte, Enrique Pavón y Nicole Arz.

En contexto, el jurado decidió enviar  al duelo telefónico a  Fabi Martínez, sin embargo, la polémica se armó cuando debían elegir quien acompañaría a la ex Miss Tanga, pues quedaban por ser salvadas la Miss Teen Nadia Ferreira y Lizarella Valiente.

Bibi Landó y Emilio García se jugaron por Lizarella, mientras que Lety Medina y Anibal Pachano, cuyo voto vale doble, nominaron a Lizarella Valiente. Al momento de explicar las razones de la decisión, el más duro fue Pachano, pues según él, Nadia y Lizarella debían ser sometidas al telefónico.

“Si era por mí las mandaba a las dos juntas al telefónico, porque me parece que a estas alturas del certamen no lograron romper la cáscara de la cara bonita, para mí son solo dos cáscaras y el cuerpo necesita alma pero esta vez Nadia se queda”, disparó el jurado.

No obstante, advirtió a Nadia que “si no demuestra, no rompe el molde en la próxima gala” ya no tendrá su voto favorable.

“Esta es la última oportunidad que le doy, y si no lo logra tengan por seguro que yo no la voy a salvar en la próxima gala y se va del certamen”, aseveró.

Cabe destacar que Lizarella Valiente y Fabi Martínez esperan el voto del público para conocer su destino dentro del programa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.