Mamá de Vivi Figueredo desmiente que su hija se haya prostituido cuando era menor de edad

Arsenia Valdéz de Figueredo, mamá de la modelo Viviana Figueredo, habló con Epa! y contó detalles de cómo Nino Méndez manejaba los negocios de su hija y de cómo se armó la historia de la prostitución.

Vivi Figueredo y su mamá, Arsenia Valdéz. Foto: Twitter.

La mamá de Vivi aseguró que mientras su hija participaba del reality español “Supervivientes”, la relación con el ex representante de la modelo era muy conflictiva:

“En los primeros tiempos cuando mi hija estaba en la isla iba todo bien. Me decía que no me tenía que preocupar porque ella estaba en buenas manos y que ahí todos le estaban cuidando”.

“Pero cuando empezaron a llamarnos los seguidores de Vivi, ahí empieza el problema. Nino empieza a decirnos que no teníamos que responder, que cualquier cosa que comuniquemos allá le teníamos que consultar primero a él”.

Doña Arsenia comentó que luego el trato cada vez era peor, e incluso Nino ya no quería que Vivi regrese a Paraguay ni que ayude económicamente a su familia.

La mujer también asegura que las declaraciones de Vivi, sobre su inicio en la prostitución cuando todavía era menor de edad, son obra de su ex representante:

“Que mi hija se prostituía desde chiquita salió de la boca de él, eso es mentira. ¿Quién va a conocer mejor que yo a mi hija?”

“Le reclamé llorando que él le dijo a Vivi que diga esas cosas, y me dijo que no le haga caso, que de eso la gente después se olvida”, expresó.

En épocas "de paz". Vivi Figueredo acompañada de Nino Méndez (derecha), antes de su presentación en "Supervivientes". Foto: Facebook.

“Yo tengo mi almacén y cuando eso yo no podía entrar, no podía ver la cara de mis vecinos, mis amigas. Mis hijos no se querían ir más en su trabajo, había mucha tristeza en mi hogar”, comentó la señora.

“Pero es todo mentira. Yo soy muy luchadora, mucho tiempo trabajé como costurera. Mi esposo es mecánico y nunca dejo de trabajar y poner el pan de cada día. Todo fue para crear polémica y vender”, afirmó Arsenia.

La mamá de Vivi asegura que Nino Méndez estafó a su hija y que ninguna otra chica debería confiar en él:

“No sé si hay otra persona más estafadora acá. Vivi no compró todavía ni un zapato de su plata, y el sacrificio que ella pasaba era impresionante, se fue a hacer un trabajo durísimo. Porque quién no va a querer ir a trabajar si una persona te dice que vas a venir forrada de dinero, por eso ella se fue”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.