Lizarella Valiente: “Parodiando no es para mí”

La cantante reconoce que no lo logró por que “parodiar es sumamente difícil” y que si el público quiere votarle, seguirá en el certamen.

Lizarella emulando a Thalía

Lizarella Valiente es otra de las participantes de Parodiando que fue nominada al teléfono y quedó a merced del público su continuación en el programa. Al respecto, habló con EPA y dijo que reconoce que no le salió bien.

“Yo soy muy objetiva y acepto lo que decide el jurado o la producción pero realmente no es fácil parodiar, encima yo no tuve mucho ensayo porque yo hago otras cosas, trabajo, tengo una hija que es mi prioridad”, afirmó.

Asimismo dijo que la competencia le sirvió para darse cuenta que parodiar no es lo suyo.

“Fue una muy buena experiencia para darme cuenta que esto no es para mí, no es fácil presentarse en la piel de otra persona, si bien yo soy actriz eso me da la posibilidad de construir a mi personaje pero imitar no es fácil”, aseguró.

Por otra parte, recordó la actuación de Leti Medina al tratar de imitar a Tina Turner diciendo que “no es como ellos dicen y es fácil opinar”.

“Cuando Leti se levantó para tratar de imitar no se que lo que quiso hacer con Tina Turner no emitió ningún sonido y quiso hacerse la simpática pero yo pues no caigo luego simpática y ese no es mi talento, desde el otro lado es fácil opinar pero estar en la pista es otra cosa”, disparó.

Resaltó además que “el jurado no mide con la misma vara a todos los participantes” y considera que su presentación “no fue peor que la de Malala, o de la de Pavón o Nadia”.

En cuanto a lo que dijo Aníbal Pachano de que tanto ella como Nadia Ferreira “son solo una cara bonita”, aseguró que “Pachano no tiene porque saber” lo que ella hace ya que no tiene una carrera internacional como él pero que si la considera bonita “muchas gracias”.

Por otra parte, agradeció a la producción por haberla convocado y al público que le sigue y destacó que “si el público quiere” que se quede le va a votar.

“Si el público me quiere seguir viendo me va a votar pero reconozco que Fabi es súper popular tiene muchísimos seguidores, no estoy tirando la toalla pero administro realidades” indicó la cantante.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.