Gaby del Campo: “¡Dios mío, qué vergüenza!”

La modelo hondureña se manifestó sorprendida al saber que la cámara la enfocó cuando tuvo el percance con su vestido mientras bailaba.

Gaby del Campo. Foto: Twitter.

Gaby del Campo tuvo un percance en TeleShow. La modelo fue invitada junto con Pamela Rodríguez y la Reina del Funky, Bibi Mencia.

Gaby del Campo, a su fiel estilo y más rubia, tenía puesto un vestido dorado muy escotado. Pero, mientras bailaba el vestido iba bajando y se escapó uno de sus pezones. Respecto a este tema habló con Epa!

“Se me escapó pero pensé que no salió al aire. ¡Dios mío, qué vergüenza! Nos invitaron al Shopping San Lorenzo e hicieron un concurso para que los muchachos bailen con nosotras las chicas”, expresó.

“Como mi vestido era strapples, no se sujeta. Para que se sujete tiene que tener la tira y no tenía. Estaba yo bailando y creo que hice un movimiento muy loco y ahí se me cayó, pero subí de inmediato. ¡Dios mío, qué vergüenza!”, exclamó.

“Sé que vieron las chicas pero al aire no sabía que estaba. Pensé que la cámara ya estaba hacia otro lado. Había poca gente y rápido subí. Perdón a mi público querido. La pasé muy bien y agradezco la invitación. Lástima ese percance”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.