“Resucitados”: Entre la ciencia ficción y el terror

De los productores de “Actividad paranormal”, llega a los cines del país un nuevo filme que promete una impactante combinación de ciencia ficción y terror sobrenatural.

Con la actuación de Olivia Wilde, conocida por interpretar a Quorra en la película “Tron: El legado”, llega la nueva propuesta del director David Gelb, quien hace su debut en el cine de terror.

La película trata sobre un grupo de estudiantes de medicina, que desarrolla un nuevo medicamento para despertar a los pacientes en coma. Sin embargo, descubren que la droga va mucho más allá e incluso es capaz de resucitar a los muertos.

Frank, líder del grupo, decide aplicar el fármaco a su novia Zoe, quien murió electrocutada en un accidente. Pese a que sus compañeros se oponen, el estudiante logra su objetivo y la mujer vuelve a la vida, aunque ya nada será como antes.

El elenco está conformado por Mark Duplass como Frank y Olivia Wilde como Zoe. También actúan Donald Glover, Sarah Bolger y Evan Peters, entre otros.

La película promete una impactante combinación de ciencia y terror, y desde su estreno mundial en el mes de febrero ya ha recaudado más de 36 millones de dólares.

Las funciones del filme se verán en Cines Itaú Hiperseis, Cines Itaú del Sol, Cines Itaú Multiplaza y Regional Villamorra Cinecenter (Asunción); Cines Itaú Pinedo Medalla y CineArt San Lorenzo (San Lorenzo); Medalla Cine Art Ciudad del Este (Ciudad del Este); Cine Granados de Encarnación y Cinemax (Encarnación).

Este es el trailer de la película:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.