Toto González: “Danny está capacitado para conducir El Mañanero”

Hay fuertes  especulaciones de que Danny Da Rosa ocupará la silla de Mario Ferreiro en el programa de La Tele.

Un medio local publicó que Danny Da Rosa será el sucesor de Mario Ferreiro en el programa El Mañanero que se emite por La Tele. Al respecto hablamos con Toto González quien aseguró que “ya se habló con el equipo y a nadie le desagrada la posibilidad de trabajar con Danny”.

“Yo sé lo que todo el mundo sabe nomas, no sé si es 100% seguro que se sume, incluso lo hablamos con el equipo y a nadie desagrada la idea de trabajar con Danny”, indicó.

Por otro lado resaltó que Da Rosa “está capacitado y no será la primera vez que haga un programa así ya que antes estaba en Zona Franca con Palo Rubín” y además aportará “una dosis de entretenimiento  al informativo”.

“Yo creo que Danny aportará justamente esa dosis de entretenimiento que le falta a la mañana y también creo que tendrá una visión interesante sobre los temas coyunturales”, enfatizó.

Asimismo destacó que “el canal hace rato está buscando un pivot y capaz Danny sea ese pivot”. Relató que él ya trabajó en varias ocasiones con Danny y que los unen “una relación de amistad y laboral” y que será una experiencia “interesante” trabajar con Da Rosa en el formato informativo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.