Seguidores de Marly Figueredo insinuaron que fomenta la violencia en los niños

La modelo alzó unas capturas de mensajes a las redes donde se exponía que su hijo había “nockeado” a otro en la escuela. Esto desencadenó una fuerte polémica.

La modelo publicó en las redes una conversación de Whatsapp con la niñera de sus hijos, quien le comentó que el varón se había peleado con un niño mayor que él en la escuela, y lo había “nockeado”. Sus seguidores, cuestionaron que Marly publique tal hecho como una gracia, ya que ella misma fue víctima de violencia familiar por parte de su ex pareja.

La modelo habló con Epa! y opinó sobre los comentarios recibidos:

“Me pareció gracioso porque yo también era así en el colegio, y en verdad me chupa un huevo la opinión de esa gente”, expresó.

“Todos los niños se pelean, tengan o no padres agresivos. Yo también fui niña, todos fuimos niños y alguna vez nos peleamos, yo era muy terrible también. Alcé la conversación y ahí mis tías y mis amigos empezaron a decir que yo también era así, que me gustaba la riña, era muy peleadora de chica”, comentó.

Marly no se hace eco de los que se indignaron porque mostró la conversación como algo simpático, y recalcó que los niños tienen que “defenderse”:

“Me molesta un poco esta gente que se hace de la moralista, porque todos alguna vez tuvieron peleas en el colegio o en alguna parte, no es una tragedia”, afirmó.

 

La conversación que Marly subió a las redes y desató la polémica.

“Y sí, hay que hablarle al hijo. Hay que ayudarle y hacerle comprender que no está bien solucionar así, pero yo tengo entendido que había dos niños que estaban fastidiándole a mi hijo y cuando él reacciono ya fue la gota que colmó el vaso”.

“Yo no voy a decir ¡ay que terrible! se hubiera callado e ir a contarle a la directora, no. Yo soy de la teoría de que si le buscan a mi hijo, que él sepa defenderse. Estamos solos y que aprenda, se tiene que hacer respetar”, dijo Marly.

Finalmente, la modelo dio un consejo a todos los padres:

“El que opina hoy, que se tape nomás la boca si tiene hijos. Porque todos los hijos nos dan alegrías y problemas de alguna u otra forma. No es algo que me pasa a mi por cómo es su papá, pero que se vayan a cagar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.