Paloma Ferreira se declaró a favor de las familias gay y fue tratada de lesbiana

La ex panelista de No Somos Ángeles, desató un polémico debate en las redes al mostrarse a favor de la homosexualidad y de que los niños también pueden ser criados por padres gay. Muchos internautas se mostraron a favor, otros en contra, e incluso la trataron de lesbiana.

“Familia es familia, no importa como este conformada, mientras exista cariño, amor, respeto y educación, el resto no importa”, fueron las palabras de Paloma en Instagram, que publicó junto  a un dibujo alusivo a las familias gay, heterosexuales y de padres solteros.

Rápidamente sus seguidores dispararon todo tipo de comentarios en contra y a favor, e incluso algunos insinuaron que la conductora es lesbiana.

Paloma conversó con Epa! y respondió a los comentarios:

“La gente puede opinar lo que quiera, yo no le veo el lado malo. Mientras haya amor, respeto y educación, no tiene nada que ver como esté conformada una familia”, expresó.

Respecto a aquellas personas que insinuaron que es lesbiana, la ex conductora comentó:

“A mí realmente no me importa el comentario de la gente, pueden opinar lo que quieran. Me pusieron si me gustan las mujeres, y sí, me encantan las mujeres, qué querés que te diga”.

“Yo soy súper feminista, para mí la mujer está ante todo y en primer lugar. Para mí las mujeres son un ejemplo de vida, deberían hacerle un altar luego. Porque somos madres, luchadoras, tenemos hijos, nosotras le llevamos a nuestros bebes nueve meses en la panza”, manifestó.

“Yo le admiro muchísimo a las mujeres, a eso me refiero. Creo que la definición sexual, si me gustan o no me gustan las mujeres no tienen nada que ver. Más allá de que me gusten o no, no es una cosa que se debata o que yo tenga que decir”.

“Para mí no es una ofensa ser homosexual o heterosexual. Es la misma cosa que me llamen lesbiana, torta. Realmente no me afecta, no me hace más gente ni menos gente. Entonces para mí eso no es insulto”, dijo Paloma.

La conductora refirió que más allá de la homosexualidad, lo que realmente importa es que los niños reciban amor y sean bien cuidados, tengan o no padres gay.

La imagen que Paloma Ferreira compartió en Instagram, desató todo tipo de comentarios.

“No creo que sea traumarle a la criatura. Creo que hay cosas más traumáticas, por ejemplo, que sufran violencia familiar, que el padre le viole o la madre le abandone. Eso sí es un trauma feo para una criatura”, afirmó.

“Pero no creo que un trauma sea que dos personas del mismo sexo le estén criando. Si les enseñás a tus hijos desde pequeñitos van a saber, y el día de mañana ellos van a decidir que está bien y que está mal”, dijo Paloma.

La ex conductora comentó que siempre colaboró con las organizaciones pro gay en Paraguay, pero que la sociedad todavía es muy conservadora en esas cuestiones:

“Acá nomas creo que la gente es muy homofóbica todavía, muy tradicionales con la familia. Si querés meterle a tu hijito en una caja de cristal y no enseñarle como es la vida, el día de mañana van a crecer y va a ser peor el shock que tengan cuando le muestren este tipo de cosas. Mejor que sepan desde pequeños”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.