Marcia Franco: “Los tipos se volvían locos cuando Nadia Aranda empezaba a derramar por su cola la cerveza”

La modelo mencionó en su cuenta de Instagram a su colega Nadia Aranda como “mi bebé”. A raíz de esto, Epa! se comunicó con Marcia.

Marcia Franco. Foto: Twitter.

“Estoy como loca porque desde las tres que tengo que estar haciendo fotos para Zeta y todavía no llego. No sé todavía si va a ser tapa. Es la primera vez que hago producción para la revista Zeta. Ya llegué a hacer producciones para otra revista pero para Zeta nunca todavía hice”, empezó relatando.

“Esa noche (refiriéndose al mensaje en Instagram a Nadia) fue cuando empecé a salir con Roberto Rodríguez (dueño de la disco Dubai). Esa foto es de hace un mes pero nunca alcé esa foto. No sé por qué. Y ahora se me ocurrió nomás. Fue eufórico porque hicimos show, yo conduciendo y ella desfilando”, explicó.

“Pero las veces que conduzco terminan pidiendo que me desnude o que yo empiece a desfilar. Me gusta más conducir desfile, antes me moría por desfilar. Hoy en día me gusta más conducir porque interactuás más con la gente así”, afirmó.

Captura Instagram.

“Lo que pasa es que esa noche Nadia Aranda hizo un show de conejitas versus ex conejitas. Hizo un baile con la cerveza que se derramaba. Estábamos bastante eufóricos y eróticos vamos a decirle, porque los tipos se volvían locos cuando ella empezaba a derramar por su cola la cerveza. Me sorprendió porque nadie hizo lo que ella hizo esa noche. Por esas razones nomás”, resaltó.

“Con Nadia nos conocemos hace años. Porque las dos llegamos a estar en su momento como candidatas a Miss Tuning Paraguay, luego para Miss Señorita Verano. Nos conocemos desde el 2010 por ahí. Pero nunca compartimos tanto como en los últimos tiempos”, aseveró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.