Leti Medina niega que haya “roces” en el jurado de Parodiando

Esto fue a raíz de que en el programa El Resumen aseguraron que existe “mala leche” contra Bibi Landó de parte de los demás miembros de la mesa examinadora del reality.

Las panelistas de El Resumen, Patty Orué y Malala Olitte aseguraron que “Leti Medina y Aníbal Pachano no le quieren a Bibi Landó, mientras que Emilio García queda en el medio”.

Al respecto, hablamos con Leti Medina quien negó rotundamente que exista una disputa entre los miembros del jurado y que por el contrario, son personas grandes y “que saben qué papel cumplen en el jurado”.

“Yo les entiendo porque hice ese tipo de programas y a veces te dan una hora para hablar de un tema y se generan conjeturas, pero está totalmente alejado de la verdad, cada uno entiende porque fuimos convocados y estamos ahí porque nos gusta, porque necesitamos hacerlo y creo que eso hay que dejarle a gente más chiquitita. Somos gente madura que se va a trabajar”, aseveró Medina.

En ese contexto, negó las afirmaciones de Patty orué quien había dicho que Pachano convocó a una reunión pero excluyeron a Bibi.

“Eso es mentira, las reuniones son para los miembros del jurado entre los miembros del jurado, a quienes no convocamos fue a la gente de la producción porque lo hacemos para ajustar criterios de evaluación porque tomamos en serio nuestro trabajo y queremos sacar al mejor artista del certamen”, aseguró.

Por otro lado,  recomendó a María Laura Olitte a que “sea más receptiva con las críticas si es que en verdad quiere seguir la carrera de artista”.

Dijo además que la Olitte “ya no necesita armar este tipo de polémicas para permanecer en un programa” y que “debería dedicarse a pulir su talento como artista”, disparó.

Asimismo, recalcó que “no hay ningún problema personal en contra de Malala y que  al contrario”, están para ayudarle a mejorar.

“Ella está dando sus primeros pasos recién y muchas críticas todavía va a recibir”, sentenció Letizia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.