“Gus, el fantasma del humor” continúa en las tablas

La comedia escrita, dirigida y protagonizada por Enrique Pavón Sigue en el Teatro Latino, con funciones los días sábados a las 21:00 horas y domingos a las 20:00 horas.

Elenco. Foto: Instagram Fabi Martínez.

Desde su estreno, el 17 de abril, sigue en cartelera a sala llena. Se prevé su continuación todo el mes de mayo.

La trama gira en torno a la muerte de Gustavo González (Enrique Pavón). A partir de su deceso, la familia busca otros rumbos que antes no existían.

Gus, convertido en fantasma, se inmiscuye en sus vidas como un espíritu y genera una serie de acontecimientos donde los personajes muestran otras caras.

La viuda buscará la compañía de otros hombres, la hija del difunto intentará perder la virginidad y su hijo buscará la felicidad de una manera inesperada.

Acompañan a Enrique Pavón, un elenco de actores destacados; Naty Sosa Jovellanos es Mary, la viuda, Fabi Martínez es Yudith, la hija adolescente, Cristian Giménez “El Rasta” es Claudio, el hijo, Gustavo Crovalán interpreta a Mai Demi Mbore, la médium, Paletita es Roberto Marcelo, el mejor amigo de Gus; y por último René es Héctor Miguel, un agente de policía muy especial.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketea. Vip: 100.000 Guaraníes. Preferencia: 75.000 Guaraníes. Platea: 50.000 Guaraníes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.