Segunda gala de Parodiando ya tiene nuevos sentenciados al duelo

Culminó la segunda gala del programa de Telefuturo con, la novedad en este segundo duelo es Nicole Arz quien en su primera presentación obtuvo la calificación perfecta.


En la noche del martes se conoció a los dos últimos sentenciados al duelo de la segunda gala del programa Parodiando, que se emite por Telefuturo. En esta ocasión, la novedad en el duelo es la presencia de Nicole Arz, quien en la primera presentación obtuvo la calificación perfecta al encarnar a Amy Winehouse,  sin embargo, la noche en que parodió a la cantante Rossana “no fue su noche” y fue sentenciada al duelo.
Así también, el jurado sentenció nuevamente a Enrique Pavón, quien se había presentado como Piñón Fijo. Tamién fueron sentenciados; Fabi Martínez quien nuevamente obtuvo una bajisima calificación al encarnar a Killye Minogue, Malala Olitte quien se presentó en la piel de Gloria Trevi y Lizarela Valiente quien encarnó a Thalia.

Recordemos que éstos participantes ya habían sido sentenciados en el primer duelo.

Otra que debuta “en la cuerda floja” es la Miss Teen Nadia Ferreira, quien no convenció al jurado con su parodia a Violetta.

Los seis sentenciados deberán presentarse este jueves y deberán convencer a los miembros del jurado para la clasificación a la tercera gala. Asimismo, dos de los participantes quedarán a merced del público ya que para clasificar se someterán a un duelo telefónico.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.