Nino Méndez se defiende de las acusaciones de Vivi Figueredo

El abogado dijo que tiene documentos que constatan que “toda la familia de Vivi cobró dinero” y que la modelo faltó a la cláusula de rescisión de contrato.

El ex manager de Vivi Figueredo, habló con EPA y explicó que fue lo que sucedió con el contrato de la modelo. “Hay un contrato donde se establecen los plazos y montos y no sé de dónde saca que yo no le pagué siendo que hay recibos firmados por su hermano, su hermana, su cuñada quienes retiraron dinero a nombre de ella y cuando ella estaba en España se le giró dinero en varias ocasiones”, aseguró.

En cuanto a los supuestos pagos atrasados, dijo que según el contrato se estableció como “fecha de pago el próximo 30 de junio del 2015 y en marzo le pasé su resumen del saldo que le correspondía sin descontar gastos que se tienen que verificar como compensación, arrojaba 19.800.000 Gs. y eso le dije por mail”, indicó.

Asimismo, dijo que si se va a ceñir por el contrato, “Vivi debería pagar una multa por rescisión de contrato ya que el documento tiene validez de 3 años que no se cumplió, y la multa sería de unos 5.000 dólares”, aseguró.

“Yo no sé si ella no lee o no entiende lo que dice el contrato”, aseveró Nino.

Comentó además que según el contrato, la comisión para el manager es de 30% más un 15% para gastos en caso de que los hubiera. “Los papeles son demasiado claros, y si las partes no están de acuerdo no se firma”.

Negó además que “haya prohibido a la mamá de Vivi que hable con ella” pero si reconoció haberle dicho a la señora que “no tenía nada que conversar con ella sobre temas legales”.

Por otro lado, Nino mencionó que desde que Vivi regresó de España él no tuvo ninguna injerencia en los trabajos que hizo acá. “Tal vez alguien le pintó un universo diferente y por eso tomó la decisión de rescindir”, afirmó.

“Si vamos a ver quien le debe a quien, no sé donde vamos a parar porque ella tenía que pagar a Nino Méndez abogado, los gastos de pasaje de ida y vuelta para que se le acompañe a España y esa fue decisión suya y se estableció en el contrato y eso todavía no entró en discusión y sumamos que ella faltó a la clausula de rescisión y en ese punto existe una multa que si vamos a ir por lo que dice el documento, los papeles son claros”.

“Yo comprendo la ignorancia de la gente al referirse hacia una persona como estafador siendo que las condiciones fueron pautadas y ella cobró una buena cantidad de plata, hay recibos y también hay una constancia donde ella autorizó a su familia a que retiren dinero a su nombre y lo que ganó en Supervivientes, está todo cubierto ya”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.