Jessica Servín: ¿Si Magalí Páez tenía tantas preguntas por qué ella no me llama a mí?

“Casi me lleva el raudal, la desesperación de que me entra el agua hasta la rodilla y con eso  ¿no podés orar a Dios para que te proteja?”, dijo en respuesta a Maga Páez.

Jessica Servín. Foto: Facebook.

“No tengo su número, no tengo además porqué llamarle yo. A mí me mandaron el audio de su programa donde se cagaba de la risa. Me llevaron el auto y estábamos tres personas. No le deseo a nadie que le pase lo que a mí me pasó y menos si tengo un micrófono delante dando una noticia así por respeto a la persona. Por miedo de que a mí me pase no voy a estar riéndome. No se hace lo que ella hizo”, expresó.

“Ella dijo: ‘¿qué lo que ella hacía a las tres de la mañana por la calle?’ O sea, es un sábado. Estaba saliendo de un casamiento. Ella dice: ‘Estaba saliendo de un casamiento pero qué raro porque estaba con short y remera’. Gracias a Dios, mis amigas se cambiaron en casa y llevaron sus ropas y se pudieron poner la ropa para poder empujar el auto. No te vas a poder mover con un vestido apretado largo”, explicó.

“Nosotros nos cambiamos antes de salir. Después empezó a decir: ‘salí a farrear y le pedís ayuda a Dios’. No era una farra, era un evento social. La tipa empezó a suponer y a decir cualquier cosa. Yo no tengo la culpa de que fue un caso que me tocó vivir”, manifestó.

“Casi me lleva el raudal, la desesperación de que me entra el agua hasta la rodilla y con eso  ¿no podés orar a Dios para que te proteja? No puedo creer de ella que era mi vecina, que crecimos juntas. Era mi amiga. En los eventos nos saludábamos buenísima onda. Yo no entiendo qué le pasó para burlarse así de mí”, exclamó.

“Si ella es periodista y tiene dudas, es ella la que me tiene que llamar a mí, no prejuzgar. ¿Si Magalí Páez tenía tantas preguntas por qué ella no me llama a mí? No fue capaz ella de llamarme porque si tenés micrófono hacete cargo y hacete responsable. Fue alevosísimo, no sé que tiene contra mí. Nadie me llamó, nadie me preguntó. Podés orar a Dios estando borracha también, Dios te ama igual. Nada que ver lo que dijo”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.