El diputado Portillo pidió disculpas por lo ocurrido en No Somos Ángeles

Luego de que el parlamentario haya “dejado plantado” al equipo de No Somos Ángeles, explicó su versión en TeleShow, en contrapartida la productora de dicho programa también se defendió.

Diputado Portillo en el set de No Somos Ángeles. Foto: Facebook No Somos Ángeles.

Ambos expresaron su descarga en el set de TeleShow.

“El hecho parte de que el día lunes 4 de mayo, el diputado quedó en llegar al programa puntalmente para las 21:00 horas, sin embargo, llegó media hora tarde, alegando el tráfico de su venida desde Ciudad del Este y por este motivo fue invitado a salir del set”, dijo el diputado.

“Es una verdadera vergüenza lo que dijeron para los que están todos los días en televisión. Yo pedí disculpas y continúo pidiendo. Yo le dije a la productora que me llamó, que llegaría 15 minutos. El tráfico era impresionante nada más. Yo suspendí reuniones por esto”, acotó.

Luego la productora de No Somos Ángeles, Vanesa Benítez, manifestó lo ocurrido: “Tuve que interrumpir porque se está ensuciando mi trabajo. Yo le llamé al Señor Portillo antes de iniciar el programa varias veces, tengo los screens de todas las llamadas y el nunca atendió. Me llamó a las 21:15 a avisarme de que no llegaba”, sentenció.

“Se trabaja desde las 8 de la mañana y yo recibí el día miércoles su llamado y él me pidió un espacio en el programa. Le dije que íbamos a estar esperando el lunes, le expliqué la temática del programa”, alegó.

“Me dijo que iba a venir. Me dijo que iba a llegar antes. Te llamamos desde tres teléfonos, nunca atendiste. No te humillamos, no te maltratamos. Estás ensuciando el trabajo de gente que estuvo preparando todo el día, materiales para que vos vengas, te sientas y te luzcas en el programa. Me dijiste: ‘No quiero que se burlen de mí’. Me preguntaste que temas se van a tratar. Te cuidé desde un inicio y ahora venís a decir que yo soy la responsable de tu falta y no es así. Acá el diputado Portillo fue el que no atendió el teléfono, no avisó que llegaba tarde”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.