Andrea Quattrocchi, con presencia en Cannes y musa de artistas paraguayos

Andrea Quattrocchi está más firme que nunca en su carrera actoral. Además de ser parte del filme internacional “La Patota”, próximo a estrenarse en Cannes, también participó de videoclips de los cantantes paraguayos Pablo Benegas y Stefy Ramírez.

En conversación con Epa!, la actriz contó más detalles de sus trabajos y sus nuevos proyectos:

“Grabé un videoclip para el cantante paraguayo Pablo Benegas, con la dirección de Roro Salomón. La verdad que estuvo muy lindo, pude bailar y actuar también. Yo soy protagonista del video, y próximamente vamos a hacer un lanzamiento oficial”, comentó.

“El video se trata de una bailarina que se enamora del cantante y surge algo entre ellos. Hay un poco de intimidad, romance, un baile de los años 50 y un vestuario hermoso. Bailamos con las chicas del staff de Sussy Sacco”, dijo la actriz.

Además, Andrea también participó del videoclip de la cantante Stefy Ramírez, para su último sencillo llamado “Crucigrama”.

Sin dudas, uno de sus más destacados éxitos es su participación en la película internacional “La Patota”, del director Santiago Mitre. El filme, se hizo originalmente en 1960 bajo la dirección de Daniel Tinayre, con la actuación de la leyenda argentina Mirtha Legrand.

Andrea tuvo la posibilidad de actuar junto a la reconocida actriz argentina Dolores Fonzi.

“Mi personaje es una peluquera muy humilde que ayuda al personaje de Dolores Fonzi a sobrellevar un mal momento, ya que fue violentada por una patota”, detalló la actriz.

La película, que fue filmada en Misiones, Argentina, además de la ciudad de Encarnación y algunas regiones de Brasil, hará su presentación a nivel mundial durante la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes, Francia. Luego, se estrenará en Buenos Aires el próximo 18 de junio.

“Fue hermoso grabar con actores con tanta experiencia en cine y tan agradables. Me hice súper buenos amigos durante la grabación de la película y hasta ahora me mantengo en contacto. Fue una experiencia maravillosa en mi carrera y como persona también”, expresó Andrea.

Mientras espera el estreno de sus nuevos trabajos, Andrea Quattrocchi sigue con las funciones de “Toc Toc” en el teatro Arlequín, y luego se preparará para el estreno de “Esperando la Carroza”, bajo la producción de Natalia Sosa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.