Liliana Álvarez: “Nunca montes un gimnasio en tu casa porque es mentira que vas a entrenar”

La ex modelo y ex panelista de TeleShow, se encuentra a full con su campaña política y descarta volver al modelaje, pero asegura: “Mi trasero está impecable, parado, sin granos, sin celulitis, sin estrías”, dijo a Epa!

Liliana Álvarez. Foto: Twitter.

“Retomé el gym, ya era hora, salía mucho a comer con mi grupo de amigas. Prácticamente un año dejé. Solo corría en mi casa. En realidad me monté un gimnasio. Nunca montes un gimnasio en tu casa porque es mentira que vas a entrenar. Lo tengo como adorno. Me cuesta muchísimo en casa”, expresó.

“Prefiero ir y que mejor que Batata (entrenador). Me dice: ¿Cómo querés, despacito, fuerte, que te mate, y le digo Matame por favor. En un mes te vas a quedar cuadriculada y mejor que nunca me dice. Ahora voy a comer mis manzanitas verdes y mi lechuguita”, indicó.

Sobre la posibilidad de volver al modelaje.

“No, qué voy a estar mostrando mi trasero, bueno, mi trasero está impecable, parado, sin granos, sin celulitis, sin estrías. Podría volver a desfilar, ¿por qué no?, pero no. Solo necesito hacer algo de ejercicio para estar mejor. Porque estaba realmente comiendo muchísimo. Porque salgo a comer mucho. Salgo a almorzar afuera, a merendar afuera. Salgo a cenar con los chico afuera. Nos paseamos para comer. Estoy viviendo la vida feliz. Pero hoy me di cuenta que estoy comiendo mucho y no estoy haciendo absolutamente nada”, enfatizó.

En relación a sus actividades políticas.

“Voy y vengo de Atyra, los fines de semana vamos a ayudar a la gente, con los jóvenes hacemos hamburgueseadas, hacemos de todo. Entre semana nos vamos, caminamos. No sabés cómo se mueven estos jóvenes de Atyra. Como me dijo Lilian Samaniego, te van a encantar los chicos de Atyra porque están en segundo lugar entre los mejores en organización”, expuso.

Liliana Álvarez en su rol de política. Foto: Twitter.

“El Ingeniero Alfonzo Romero es el candidato a la Presidencia de la Seccional, que es un capo. Juan Carlos Matto va a ser el Intendente que ya fue. Necesitamos volver porque Atyra lastimosamente perdió muchas cosas y con este grupo vamos a recuperar. Antes no se tenía ese grupo de jóvenes trabajando”, mencionó.

“Nosotros con Alfonzo antes éramos monaguillos, trabajábamos en la iglesia, hacíamos eventos para ayudar a la ciudad, el barrio. Nos volvimos a encontrar para hacer política. Yo estoy para ser miembro de seccional y militar por mi comunidad. Y estoy feliz, este fin de semana vuelvo a viajar por el Mercosur. Después de 10 años disfrutando de la vida”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.