Leo Rubin adelanta lo que será Mangoré

En agosto se espera el gran estreno de la película que homenajea al talentoso artista,  Agustín Pío Barios Mangoré.

Mangoré. Foto: Facebook Película Mangoré.

En conmemoración al natalicio de Agustín Pío Barios Mangoré, arrancó la campaña de promoción de la película que narra su vida.

Se cumple entonces 130 años de su nacimiento. Leo Rubin, producto de la película que se encuentra en su fase final de edición, nos cuenta que ya lanzaron un teaser de la cinta.

“Acabo de terminar de ver la película, recién terminé de ver, hace cinco minutos. La versión cinco sería. Es el trabajo de edición que nos fuimos a hacer en Buenos Aires, el retoque del quinto corte. Y ahora terminé de ver, bastante emocionado, aparte de ver la película, festejar su cumpleaños”, exclamó.

Escena de la película. Foto: Facebook Mangoré.

“La película se estrena a finales de agosto. Lo que presentamos el fin de semana en las salas de cine es un material cortito, es un teaser de 35 segundos, está inclusive hecho en 3D también, que da puntapié inicial a la campaña de promoción. Aprovechamos el estreno de Avengers. Empezamos con el afiche inicial, como diciendo acá estamos. Gráfica también en vía pública”, relató.

“Ahora vamos a trabajar en post-producción porque eso es lo que faltaba, en dos o tres días va a estar la película para entrar en post-producción entre mayo y junio para el tiempo suficiente y cosas que tocar con algunos los efectos relacionados con la época, eso lleva como dos meses. Y preparando para que llegue agosto, muy ansiosos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.