Karen Brizueña fue “atacada” por la actual Miss Verano

La ex modelo disparó en su twitter contra una Miss, habló con EPA y aclaró el tema.

Un llamativo twett de la ex Miss Tanga, Karen Brizueña quien se ha alejado del mundo farándulero, disparó contra una Miss.  Al respecto hablamos con ella y nos relató el contexto de la situación.

“Yo le defendí a mi amiga Silvia Carvallo quien estaba siendo atacada por las amigas de la miss esta, las chicas estaban diciendo que ella como con esa nariz va a pretender ganar un concurso y cosas así, entonces yo dije que por lo visto no ven la mandíbula a la que ganó y ahí se metió la miss a atacarme”, aseveró.

La Miss en cuestión, es Jessica Acosta quien recientemente fue electa Miss Verano. La misma mencionó a Karen en una red social y la trató de “mala leche” y además sacó a colación la tragedia que la ex Miss Tanga sufrió recientemente con uno de sus bebés.

Jessica Acosta, actual Miss Verano

“Estaba todo bien pero ella tocó algo personal, le tocó a mi familia y eso me parece muy de recurso’i y le queda grande la corona porque una Miss no tendría que sacar esos temas”, indicó.

“Y esta chica se cree Miss. Le quedaaa grandeee. Es tan recursoi la tipa que toca temas delicados como la familia”, dice la publicación de Karen.

Captura del "ataque" de la Miss Verano

Cabe destacar que la ex miss tanga Karen Brizueña se alejó por completo del modelaje y se ahora se dedica de lleno a cuidar a su hijo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.