Jaime Zacher habla sobre su debut como jurado de Camino al Éxito

El vocalista de Bohemia Urbana mencionó cómo vivió su debut en el nuevo reality de Canal 13. “Me siento identificado con muchos”, dijo.

Jaime Zacher. Foto: Fan Page Facebook Jaime Zacher.

“Para mí ayer fue un día de muchísima ansiedad. Empecé como a las 8 de la mañana y desde ahí ya esperaba que sea la hora. Mucho miedo a que salga mal y mucha alegría también de estar en el primer programa. Todos esos sentimientos encontrados”, expresó.

“Mi primera vez de jurado en la televisión. Varias veces ya hice de jurado de canto. Pero la televisión tiene otro tiempo, es todo muy rápido. Los gestos que hagas se quedan grabados. Entonces como que hay más presión. Quería aprovechar una oportunidad que no siempre se le da a figuras del rock”, manifestó.

“Me siento identificado con muchos. Yo vine del interior y tuve que empezar de una. Y por eso digo qué suerte tiene esta gente porque lo que se hace en un programa para pasar a otro nivel, que dura como dos minutos, yo lo tuve que hacer en casi tres años. Prestar para mi pasaje y cosas así”, declaró.

“Veo que cada uno trata de buscar un camino, un camino para llegar a lo que te gusta. Esto creo que hace muchísimo no había. Desde que se dio el casting, salgo afuera, miro la fila y digo: ¡Guau! hay gente que está esperando oportunidad”, expuso.

“La verdad que no es ninguna noticia nueva que acá en Paraguay es difícil el tema del arte. La verdad me sorprenden los concursantes, Camino al Éxito es un emblema en cuanto al canto. Entonces la gente por lo general cree que es canto. Especialmente en el interior. Hubo gente haciendo cosas extrañas como imitando a periodistas, baile ruso o cosas así. Eso le da variedad al programa”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.