Carmiña Masi explica porqué no dejaron ingresar al diputado Portillo a NSA

Álvaro Mora, Carmiña Masi y Leti Medina, quedaron muy molestos la noche de ayer, ya que el diputado Carlos Portillo fue invitado al programa pero llegó media hora tarde. El conductor y las panelistas lo “invitaron” a retirarse del set.

Epa! habló con Carmiña Masi para que cuente más detalles de lo acontecido anoche en NSA:

“Portillo estaba de invitado ayer en el programa, y según la producción él mismo pidió que se le invite”.

“A las nueve de la noche arrancamos el programa, y eran las nueve menos diez y el no aparecía, no atendía el teléfono. Nosotros estábamos desesperados, con el nuevo formato no hay programa si no está el invitado”, relató.

“La Miss Teen Nadia Ferreira estaba invitada al programa  Teleshow, entonces la producción le pidió si se podía quedar”, comentó Carmiña.

“Una vez que arrancó el programa, nosotros hicimos nuestro descargo y dijimos que no íbamos a dejar entrar a Portillo al programa, llegue o no. Porque es una falta de respeto que un diputado, que es empleado del estado, no respete un programa al que él pidió ir”, dijo la conductora.

Según Carmiña el político se habría comunicado con la producción, molesto por todo lo que los conductores estaban diciendo al aire. Al cabo de media hora de programa, Portillo finalmente apareció, pero ellos ya no permitieron que entre al set:

“Cuando quiso entrar, se le dio vuelta la cámara y se le pasó un micrófono. No se lo dejó entrar al set en vivo, sino que quedó detrás de cámara, fuera del estudio”, expresó.

El diputado pidió disculpas y alegó que llegó tarde porque volvía de Ciudad del Este, y el tráfico era muy pesado.

“Ponía excusas que la verdad no sabíamos si creerle mucho porque es un político. Yo dije Ok, disculpas aceptadas, se puede retirar del set. Porque no teníamos más nada que hablar con él y le estábamos faltando el respeto a nuestra invitada”, dijo Carmiña.

“Tengo entendido que se enojó, no sé porque si él fue el que llego tarde. Somos nosotros los que tenemos que estar enojados y más la producción, porque se armó un programa en base a él, no podes dejar en bola un programa en vivo sin avisar”, dijo molesta la conductora.

Carmiña no se arrepiente de lo ocurrido en No Somos Ángeles, ya que sostiene que el mismo Portillo se presta a este tipo de situación:

“Yo creo que va mas por quien es él, por como se muestra en los medios… un diputado que estuvo bailando en el carnaval. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiere, pero él se dio en un grado de confianza con todos, al punto de poder decirle lo que uno quiere. No sé si a otro diputado me animaría a decirle lo que le dije a Portillo”.

“Igual me parece que mucha gente estuvo feliz también de lo que pudimos hacer, echarlo al aire o decirle las cosas en la cara al diputado”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.