Cantante paraguaya fue seleccionada para grabar un disco en Estados Unidos

Meli Hicks, vocalista del grupo Tekoteve será entrenada con grandes referentes de la música a nivel mundial.

Luego de haber participado en el Festival Internacional de la Canción, en diciembre del año pasado, en Punta del Este, se le abrieron las puertas a la cantante Meli Hicks, quien en esa ocasión representó a nuestro país. Pese a no haber ganado el concurso, la compatriota fue seleccionada con otros cinco representes de diversos países para participar de varios festivales que se realizaron en distintos países.

Este paso, animó a Meli a enviar un video a la fundación IDA para exponer su talento a fin de que la seleccionen para perfeccionar su carrera como cantante. La buena suerte no tardó para la paraguaya, pues en enero del 2015, fue convocada para viajar a Miami.

Sin embargo, en aquel entonces, Meli no pudo viajar y se “olvidó del tema” pero grande fue su sorpresa cuando hace una semana la llamaron nuevamente para invitarla a entrenarse en Miami con grandes referentes de la música.

“Cuando me llamaron en enero yo no pude viajar porque tengo un hijo pequeño y ellos querían a alguien que viaje inmediatamente, pero por suerte me llamaron otra vez y ahora si ya me voy a ir”, dijo emocionada.

La compatriota de 24 años viajará el próximo 14 de mayo y tendrá cursos de vocalización e interpretación con  Rudy Pérez, quien fue electo productor del año electo en los premios Bilboard, Jon Secada entre otros. Asimismo grabará un disco con estos artistas.

“Estoy super feliz y creo que es una oportunidad maravillosa para que los directores puedan ver que en Paraguay hay talento ya que nosotros no tenemos intérpretes que son reconocidos a nivel internacional, solo Berta Rojas pero después no hay y me siento orgullosa y halagada”, enfatizó.

Cabe destacar que Melisa Hicks ya había participado del concurso Cantando por un sueño y de ahí fue invitada para cantar en China, Dubai, Inglaterra y otros países, actualmente, es vocalista del grupo contemporáneo Tekoteve y conduce un programa en Tigo Sports con Edwin Storrer.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.