Afiche de obra con Gustavo Cabaña genera polémica en las redes

El afiche de la obra El Impostor, guarda relación visual con El Impostor Apasionado del actor e imitador argentino Martín Bossi. Respecto a este tema, Epa! se comunicó con el productor de El Impostor, Ka’ i Barreto.

Arriba, Gustavo Cabaña, abajo Martín Bossi (actor argentino).

“Creo que Gustavo Cabaña es nuestro gran Guasón y es lo que se ve en la gráfica. El otro se llama El Impostor  Apasionado y Gustavo es El Impostor. En el afiche Gustavo tiene la mitad de un guasón y el otro tiene una máscara del Carnaval de Venecia”, dijo Kai Barreto a Epa!, director del unipersonal con Gustavo Cabañas.

“Acá representamos al Guasón porque es un personaje que Gustavo adora. Es un unipersonal, la historia de él y el artista. Para nosotros es un bufón del país. Es la historia de él y la historia del artista”, explicó.

“Se desarrolla en el camarín. El otro es una historia de imitaciones con musical. Esta no imita ningún famoso. La obra El impostor no existe porque la obra El impostor comienza cuando termina”, mencionó.

“El Impostor es la obra que va a representar, no es la obra que vas a ver. No es un monólogo, el monólogo es una persona que se sienta con un micrófono y habla. El unipersonal es un actor que interpreta a personajes, que dramatiza”, manifestó.

“La estética de usar la máscara por la mitad no le pertenece al Impostor. Hay montón de películas como El increíble Hulk, que es mitad verde y mitad hombre. Lo nuestro está basado en el payaso que esconde al humano”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.