Violetta ya está en Paraguay

El concierto está previsto para el 5 de mayo en el Jockey Club.

Martina Stoessel. Foto: Facebook Tini Stoessel.

La actriz y cantante Martina Stoessel, ya arribó a Paraguay en horas de la tarde. Se hospeda en el Hotel Granados Park. Vino con su mejor amiga. Por otro lado, el elenco de Violetta en la cadena Disney, llegó el 3 de mayo por la tarde.

El evento Violetta Live 2015 International Tour, se presentará en Paraguay como último concierto en su gira despedida. El show será a partir de las 20:30 horas en el Jockey Club Paraguay. Se estiman 12.000 entradas vendidas a la fecha.

La artista interpretará Libre soy, canción en español de la película Frozen, cinta infantil que se ganó dos premios Oscar y dos Globos de Oro.

Es la segunda vez que Violetta se presenta en Paraguay, ya lo hizo el pasado mes de setiembre de 2013. Además es hija de Alejandro Stoessel, quien fuera productor artístico de Baila Conmigo Paraguay 2014, por lo que venía en forma particular por motivos familiares al país.

Acompañan su gira los actores de la telenovela; Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.