Noticia de Miss Gordita fue difundida hasta en la India

Concurso de Miss Gordita Paraguay llega a regiones del continente asiático.

La imagen que se encuentra en NBC News. Foto: Jorge Saenz AP.

El concurso Miss Gordita Paraguay, en su cuarta edición, tiene como lema la lucha contra la discriminación. Dicho evento fue cubierto por agencias internacionales como EFE y AP, cuya repercusión llegó no solo a los portales de todo el mundo, también en radio e impreso. 

La revista dominical del Diario Universal de México. Sumado a que, incluso, la foto de Jorge Sáenz, corresponsal de la agencia AP fue seleccionada por la NBC News de Estados Unidos, en el puesto 15, como las mejores fotos del mundo, publicadas en la semana del 23 de abril al 30.

Comparte orden de relevancia mundial con lo ocurrido en Nepal, tras el terremoto que dejó a la ciudad desolada. Ver foto seleccionada aquí.

Captura India.

Yahoo.com publicó “Eligen a Miss Gordita en Paraguay”. Luego, la noticia se expandió a la cadena Yahoo News de Singapoor por medio de la agencia de noticias AP.

“Llegamos a Asia; Tailandia, Singapur, India, Vietnam, Filipinas. Ayer también fuimos destaque en la revista dominical del diario Universal de México. Y un especial de media hora en la radio RCN de Colombia”, dijo el organizador Michael Beras.

Captura México.

Times of India; indicó que el concurso lucha contra la discriminación a obesos. Ver publicación. En Malasia En Tailandia. Canela TV, una de las principales cadenas de Ecuador. Ecuavisa de Ecuador. CR hoy, de Costa Rica. NTN24, Venezuela. Grecia. Europa Pressphoto Agency.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.