Amparo Velázquez responde críticas con su currículum

La panelista de Teleshow hizo su descargo en Twitter, donde respondió a las declaraciones de una persona a quien calificó de “presunta enferma”.

“Cuando ‘presunta’ enferma sea abogada, actriz, maquilladora y estudie en CEA Televisa como yo, ahí que se atreva a mandarme a estudiar. La gente sin importar vende sus miserias con tal de figurar”, fueron las duras palabras de Amparo Velázquez en la red social.

Recordemos que la panelista había publicado en las redes un video junto a su compañera Fabi Martínez, donde ambas se burlaban de Divina Escobar, la chica del escándalo con el cantante Abel Ullón. Pero luego pidió disculpas, ya que aseguró que no le gustaba burlarse de gente “enferma” (ver nota).

Durante una entrevistada en el programa radial Dios te salve Mediodía, conducido por Carmiña Masi, la modelo cuestionó la presencia de Amparo en Teleshow y “la mandó a estudiar”.

Consultada por Epa! sobre si sus palabras fueron en respuesta a las declaraciones de Divina, Amparo respondió:

“El que se quiera poner el saco que se lo ponga. Por ahí ahora soy el centro de la atención por un acto que hice de buena fe, ahora soy la mala. Entonces yo no tengo más nada que decir, no me interesa porque la verdad no me hace tener más o menos plata al final del mes”, expresó.

“Yo hice lo que creí que era correcto, que cuando uno cree que se equivocó tiene que pedir perdón. Eso demuestra la calidad de persona que es a quien le pedí disculpas”, dijo ofuscada.

“Porque si uno pide disculpas y recibe eso, te das cuesta que es pobre, muy pobre”, finalizó Amparo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.