Comienza Camino al éxito

Todo listo para la nueva propuesta de canal 13. El programa comenzará a las 20:30 este lunes 4 de mayo

Paola Malese y Chiche Corte durante la conferencia de prensa.

Este lunes 4 de mayo a las 20:30 retorna Camino a éxito con un formato totalmente renovado.

Bajo la conducción de Chiche Corte y Paola Maltese, la nueva propuesta de canal 13 presentará un certamen de talentos con fuertes ingredientes de reality.

Las primeras emisiones mostrará el difícil proceso de casting, en Ciudades como Encarnación, Ciudad del Este y Asunción. Los momentos felices de los que ingresaban, pero también los rostros tristes de los que recibían un No como respuesta.

A diferencias con el formato de la década del 90, que estaba focalizado en canto, Camino al éxito estará ahora concentrado en toda clase de talentos, ya que se incluyó danza, actuación, magia y todo lo que uno pueda imaginar.

La edad es otro detalle que hace que se diferencie con otros programas, ya que los participantes van de niños a personas de 70 años. El jurado, que también fue el encargado de seleccionar a los competidores, está conformado por Emilio Marín, Laura Martino y Jaime Zacher, vocalista de la banda Bohemia urbana.

 

El jurado. Emilio Marín, Lara Martino y Jaime Zacher.

Zacher, publicó en su facebook un escrito muy emotivo haciendo referencia a su debut en televisión y familiares que hoy ya no están.

“Hoy tengo el agrado y la felicidad de compartir con ustedes la gran noticia: Me han llamado para ser jurado de Camino al éxito junto a Emilio Marín y Laura Martino. Recuerdo las primeras ediciones, me sentaba a verlo por Canal Trece, junto con mi abuela y mi madre, ellas ya no están para ver esto que estoy seguro las pondría orgullosas. Pero quiero dedicarles a ustedes en nombre de Abuela Lili y Mamá Nancy”, escribió.

Laura Martino por otro lado, enfatizó que será exigente, pero cuidando las formas cuando se trate de niños. Ante rumores, negó que sea la “jurada mala”.

No se descartan sorpresas, que serán dadas a conocer en la primera emisión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.