Ya puede verse Vengadores; la era de Ultrón

La popular saga de Marvel, vuelve a reunir a los clásicos héroes del sello enfrentando a un poderoso robot creado por el mismo Ironman

Llegó el momento más esperado. Los fans de súper héroes de Marvel se encuentran enloquecidos este fin de semana en Paraguay ya que la película Avengers: Age of Ultron (Vengadores; la era de Ultrón) puede verse en las salas de cine. Y con un amplio destaque, porque se proyecta en más de una sala por complejo.

Como era de esperar, la cinta ya se ubica en primer lugar de las películas más vistas a solo dos días de estreno; 30 de abril. Fue vista por 7.854 personas  según datos de ultracine.com Y las cifras seguirán subiendo.

Con un elenco gigante compuesto por Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Don Cheadle y Claudia Kim, la segunda parte de la saga comienza a generar el éxito esperado en todo el mudo.

En esta oportunidad, los héroes enfrentarán  a un robot poderoso creado por Tony Stark (Ironman) con  buenas intenciones pero que se vuelve contra la humanidad.

Los estudios Marvel continuarán con películas basadas en los populares comics.  Muchas ya tienen fecha.

Ant-Man: 17 de julio de 2015, Captain America: Civil War: 6 de mayo del 2016, Doctor Strange: 4 de noviembre de 2016, Guardians of the Galaxy 2: 5 de mayo de 2017, Thor 3: Ragnarok: 28 de julio de 2017, Black Panther: 3 de noviembre de 2017, The Avengers: Infinity War Part 1: 4 de mayo de 2018, Captain Marvel: 6 de julio de 2018. Inhumans: 2 de noviembre de 2018, The Avengers: Infinity War Part 2: mayo de 2019.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.