Jennifer Ruiz Díaz: “Nosotras somos chicas conocidas, nuestras fotos y calendarios recorrieron el mundo”

La modelo defiende a su agencia frente a la iniciativa de otras en torno a modelos en la Copa América.

Jennifer Ruiz Díaz. Foto: Twitter.

Se viene la Copa América, a realizarse en Chile, desde el 15 de junio al 4 de julio y dos agencias de modelos paraguayas ya están en campaña para llegar a obtener algún destaque.

Las modelos de HR realizaron su tradicional calendario con las chicas vestidas de cada país. Pero la agencia Talent´s con la modelo Thelma Ortigoza como representante y portavoz, busca chicas no famosas, de modo a participar en un concurso denominado La Reina de América.

Jennifer Ruiz Díaz salió al paso de Thelma, quien dijo que las modelos de HR Models, no consiguieron nada cuando fueron al mundial disputado en Brasil, en junio de 2014.

“No hay punto de comparación. Nosotras somos chicas conocidas, nuestras fotos y calendarios recorrieron el mundo, el año pasado ya tuvo la brillante idea HR Models en lanzar el calendario y fue un éxito mundial”, dijo.

“Por eso volveremos a lanzarlo, más ahora que tenemos contrato con Fox Sports. Lo de ellos es totalmente diferente, es un concurso, así como hay miles de concursos, Miss Mandi´o, Miss Pakova,  Miss Taxi, etc”, disparó.

“Cada uno piensa y ve como quiere. Si fue bueno lo nuestro, es digno de imitarlo. Pero nunca habrá un versus entre ambos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.