Estrenarán “La noche con Deisi Giménez”, donde el famoso invitado es el protagonista

La noche con Deisi Giménez, estrena esta noche, a las 22:00 horas  en Red Guaraní.

Deisi Giménez. Foto: Facebook Deisi Giménez.

“El programa que irá todos los sábados a las 22:00 horas, horario central. Va a ser un programa con muchas sorpresas y muchas emociones y nos vamos a centrar exclusivamente en la vida de una persona que elijamos, del invitado. En este caso puede ser un artista”, dijo.

“Puede ser un político, puede ser un empresario. Puede ser una persona que haya hecho mucho y que siga haciendo mucho por nuestro país, desde distintas áreas. La gente quiere saber de su famoso, entonces nosotros le vamos a mostrar desde un lado más íntimo. Vamos a hacer un recorrido por su vida personal y profesional, pero de una forma más agradable”, expuso.

“El invitado que va a estar a la noche conmigo va a traer otros invitados y esos invitados van a ser los protagonistas de contar la vida de este famoso. Entonces va a ser un lindo homenaje prácticamente en vida a la persona que está. Vamos a hacer un recorrido por el lado del talento, la vocación, la familia. Por eso las emociones y sorpresas”, explicó.

“El invitado se va a reencontrar con personas que hace mucho le veían más o menos. Va a ser un encuentro y reencuentro muy especial. Por eso el nombre, va a ser La noche de esta persona conmigo. Yo voy a ser una amiga conductora que va estar ahí escuchando. Porque se va dar de una manera tan espontánea, tan natural”, manifestó.

El cambio de Paraguay TV a Red Guaraní.

“Justamente después de haber tenido un éxito de un año y medio, éxito digo porque la gente te lo dice en la calle. Y el hecho de que los directivos se hayan visto interesados, quiere decir que el producto funcionó y uno siempre busca crecer a nivel personal, profesional y este salto en mi carrera es muy importante”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.