Simone Villar dura contra su amiga Jessica Sly

Las modelos son compañeras de la agencia HR y comparten una gran amistad, por lo que muchas veces son demasiado sinceras a la hora de hacer comentarios.

Consultada por Epa! sobre si cree que existe la amistad en el mundo del modelaje, la modelo Jessica Sly respondió que una de sus grandes amigas en el ambiente es la rubia Simone Villar:

“Con Simone somos calzón y culo. Donde ella va yo voy, cuando yo tengo problemas ella está conmigo y viceversa”, comentó.

Pero pese al gran cariño, ambas llevan muy en cuenta aquella frase que dice que “la sinceridad conserva la amistad”:

“Ella es la que me critica hasta más no poder. Y a veces pienso ¡Dios mío!¿Será que Simone es mi amiga o es mi enemiga?”, dijo entre risas.

“Me acuerdo una vez yo me dejé estar por motivo de mis estudios, y me llene de celulitis. Con Simone estábamos caminando juntas y me dice Boluda ¿cuándo pensás quitarte el pantalón de mondongo que te pusiste? ¡Pareces una cancha para jugar balita Jessi!”.

Jessica no toma a mal los comentarios de su colega, ya que asegura que su intención no es competir contra las otras modelos:

“Desde mi punto de vista yo nunca competí con nadie, siempre quise superarme a mí misma y no fijarme en qué tiene o qué hace la otra. Yo creo que tengo un perfil distinto a la otras chicas, soy más tranquila, vivo en la realidad, estudio, me intereso por crecer como persona, no solo físicamente”.

“Para mí el físico está en tercer plano. Primero está la educación, lo que la gente mira y admira de mí, no solamente culo y tetas”, afirmó.

La modelo asegura que trabaja duro por superarse, ya que no quiere correr la suerte de otras chicas que no están muy preparadas:

“Invierto mi tiempo en estudio para no salir en la tele y que me pase lo que pasa a otras chicas que les dicen Mi amor cállate nomas porque calladita te ves más bonita”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.