Modelos buscan lucirse en la Copa América

En el marco del la Copa América, a disputarse en Chile, crecen las expectativas de modelos paraguayas con la ilusión de ser conocidas.

Jennifer Ruiz Díaz y Thelma Ortigoza.

Ambas modelos representan a diferentes agencias; Jennifer Ruiz Díaz, por la agencia de HR Models y Thelma Ortigoza por Talent´s.

Desde el próximo 15 de junio al 4 de julio se realizará la Copa América en Chile. En este contexto las modelos paraguayas están en campaña para poder ser conocidas y ligar algún contrato en cuanto a sus profesiones.

Entre tanto las modelos de las agencias más conocidas, el caso de HR que desde el pasado año ya tuvieron repercusión en torno a la Copa del Mundo en Brasil. Este año ya realizaron un calendario con 12 chicas de la agencia HR vistiendo las diferentes casacas de los países que participarán. Dicho calendario es patrocinado por Fox Sports.

Pero la agencia Talent´s también se puso en campaña, la modelo Thelma Ortigoza, es la representante de Talent´s, quienes están en la busca de la chica que representará a Paraguay en un certamen de nombre “La Reina de América”.

El jueves 30 de abril, ambas se enfrentaron en el set de TeleShow; Jennifer defendió a su colega Simone Villar, a quien consideran “La novia del Mundial”. Thelma manifestó que buscan chicas nuevas que no sean famosas. Además es la portavoz de la agencia Talent´s.

Larissa Riquelme, por su parte, dijo que se reserva la opinión, hasta tanto vea el trabajo de las chicas. Recordemos que Larissa es La oficial “Novia del Mundial”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.