Miss Gordita 2015 realizó labor social

La actual Miss Gordita, Raquel Giménez, estuvo en su ex colegio brindando charla sobre bullying y discriminación.

Miss Gordita en el colegio Carlos Alberto Balmelli. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Estuve en el Colegio Carlos Alberto Balmelli de Villa Elisa. Fui a visitar a mis ex compañeros, toda mi gente. Aprovechando que estaban celebrando el Día del Maestro. Me fui a saludarles porque quiérase o no uno es fruto de cada experiencia de vida, de cada maestro que te orienta, porque hay que ser agradecida en esta vida”, dijo.

“Entonces fui a saludar con la corona y la banda de reina. Fui sub. Delegada en el séptimo grado y delegada consecutivamente, desde el octavo grado hasta el tercer año. Destacándome en aplicación y conducta todos los años en ese colegio”, expresó.

“Tuve unos sentimientos encontrados en ese momento porque me vino a la mente los años que pasé por ahí, de cuando era gordita y mi Jumper era gigante. Fui a alentarles en lo que es la vida”, manifestó.

Miss Gordita hablando con los niños. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Les dije que se preparen, que aprovechen la etapa del colegio que es lo máximo. Que estudien, que no se limiten al mensaje texto y charlamos sobre muchas cosas con los chicos. Fue una manera de compartir con ellos, nos sacamos fotos y pasamos súper bien. Les comenté que a mí siempre me gritaban”, explicó.

“Hablé sobre la lucha contra la discriminación porque ese es mi objetivo de ahora en más. Lo que es bullying. La aceptación fue muy buena. Fue un privilegio que me hayan recibido así. ¡Nde gorda! Les dije que el sol sale para todos y depende de nosotros trabajar sobre nuestras virtudes. Toda virtud necesita de un trabajo para poder brillar”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.