Divina Escobar: “Su primer trío fue conmigo, desde ahí se quedó traumado con querer estar entre tres”

La ex Yingo habló con Epa! y relató su versión de la polémica noche que pasó en Encarnación junto al cantante Abel Ullón.

“Yo fui a Encarnación porque él me invitó, pero fui con la condición de que tenía que volver al día siguiente porque tenía un casting muy importante para un nuevo programa de televisión”, comienza relatando la mediática.

“Estaba todo bien y fuimos a girar por la ciudad. Yo no quería consumir alcohol, pero me dijo que teníamos que brindar por mi nuevo éxito, entonces tomamos un chiqui”.

“Él estaba con una chica. Yo cero problema,porque no es la primera vez que lo veo con otra. Fuimos a un hotel, pero yo estaba sola y lo que menos quería era quedarme ahí como una boluda, encerrada entre cuatro paredes escuchando como ellos garchaban, yo quería salir”, expresó.

“Les toqué la puerta varias veces y no me hacían caso, entonces la abrí y los vi en plena relación sexual. Yo les pedí perdón y cerré la puerta”.

“Abel salió ofuscado porque le interrumpí la acción. Me empezó a retar y a levantar la voz; yo le dije que me quería ir. Entonces abrí la puerta y me fui a la pileta del hotel, quería relajarme”, comentó Divina.

“Él se fue a poner el pantalón y me alcanzó, y cada vez subía más el tono de la conversación.Yo no me callé y le empecé a decir cosas también. Entonces me empujó contra la pared, ahí deslicé la cabeza hasta el piso. Yo me lastimé y me dijo que era mi culpa porque no me callaba”, manifestó.

 

La polémica foto del cumpleaños de Divina, donde se la ve besando a una mujer junto al cantante Abel Ullón.

“Corrí a buscar mi cartera a la habitación, él me siguió y comenzamos a forcejear. Ahí fue que se rompió el espejo de la habitación”.

“Cuando salimos me dejó en una parada totalmente sola, yo pedí ayuda y me dijeron que no. Entonces pasó lo del taxi. No fue un robo, fue un momento de desesperación, me divagué muy rápido y furioso”, expresó.

Unas personas de una estación de servicio me ayudaron y llamaron al 911. A la policía les pedí que me lleven hasta la casa donde estuve, porque había olvidado mi celular. Ahí me crucé con un amigo de Abel, que fue el que me socorrió, y camino a la terminal grabó el audio donde cuento lo del taxi”, explicó Divina.

“El tipo me preguntó lo del taxi para comprometerme, porque cada vez que yo quería contarle lo de Abel me desviaba la conversación”, afirmó.

Respecto a lo que supuestamente aconteció en una lomitería, donde según Abel Ullón, Divina consumió cocaína frente a todos los clientes (ver nota), la modelo contestó:

“Si él tiene pruebas que muestre, yo no tengo miedo. También dice que tiene videos míos y me amenaza con que los va a mostrar”.

Según relata Divina, los hechos de violencia no son nuevos entre ellos, como tampoco lo son las drogas y las fiestas descontroladas:

“Él vive de fiesta en fiesta porque es músico. Y cada fiesta nuestra implicaba todo. Las noches con Abel Ullón implicaban drogas, alcohol, sexo, música, mujeres”, manifestó.

“Hacíamos tríos. Su primer trío fue conmigo, desde ahí se quedó traumado con querer estar entre tres, yo solo quería experimentar”, expresó.

“Yo a veces ya le decía que no quería, y él me decía que me empede para poder hacerlo”.

“Las fiestas con él son un descontrol. Dice que yo me drogo pero él me regalaba las drogas. Yo sé que Abel consumía marihuana, se mostró como un santo pero no lo es”, finalizó la mediática.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.