Amparo Velázquez se disculpa por remedar a Divina Escobar

La panelista de Teleshow se disculpó por el video que junto su compañera Fabi Martínez, subieron a las redes imitando el llanto de Divina Escobar.


Amparo Velázquez, hace días filmó un video junto a Fabi Martínez, en el que ambas se burlaban de la ex Yingo, Divina Escobar (ver nota).

La modelo, había llegado al set de Teleshow para denunciar al cantante Abel Ullón, quien supuestamente la habría golpeado durante un encuentro en la ciudad de Encarnación.

Descreídas, ambas panelistas remedaron a Divina en tono de burla, pero Amparo Velázquez habló con Epa! para pedir disculpas y explicar lo sucedido:

“Yo me siento mal por el tema del video. Si bien lo hicimos inocentemente, sin ningún tipo de malicia, creo que se malinterpretó”.

“Después del programa donde se escucharon audios acerca de esta chica, nos dimos cuenta de que evidentemente, pobrecita, está enferma”, expresó.

Amparo lamenta lo sucedido y aclara que no tuvo intenciones de burlarse de una persona que podría tener algún problema de adicción:

“Ahí sí yo dije ¡Dios mío, qué mal! Me dio vergüenza el hecho de que no puedo jugar así con alguien que está enferma, eso no está bien. No es algo que me enseñaron, eso quiero dejar en claro”, explicó la panelista.

“Yo pensé que era una chica que de loca y teatrera quería llamar la atención, que se hizo la desmayada. Pero en ningún momento se me paso por la cabeza que sí podía tener algún tipo de adicción o enfermedad, como ya se está diciendo en muchos lugares y muchos medios”, manifestó.

Amparo dijo que el video publicado en Instagram fue algo totalmente espontáneo, ya que nadie se esperaba que la cuestión tuviera un trasfondo tan serio:

“Jamás quisimos ofender a nadie o burlarnos de alguien que está pasando por un muy mal momento”, agregó.

Finalmente, dejó en claro que tanto ella como sus compañeros de Teleshow, invitaron a Divina nuevamente al set pero ella no asistió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.