Presidenta de Fans Club de Chayanne se defiende de las acusaciones

María Elisa Vergara Figueredo, relató su versión acerca de lo sucedido con el Club de Fans. “Reconozco que mi error fue haber abierto inscripciones para Fans Club en el mes en que el artista viene. Lo único que querían era la foto con él y punto”, dijo.

Chayanne. Foto: www.diariofemenino.com

En una nota anterior, una fan del cantante Chayanne de nombre Mariel Sgarlione, acusó a la presidente del club de fans María Elisa Vergara Figueredo de engaño. Entre otras cosas, aseguró que les hicieron pagar 25 mil guaraníes de inscripción para luego, dejarlas a un acostado. También, explicó:

“A nosotros se nos obligó a comprar una remera negra. Y resulta que el día del concierto, todas aparecen con remera naranja. Quiere decir que estaban haciendo algo que no sabíamos y la verdad que estamos súper indignadas”. Ver nota completa acá.

Nos comunicamos con María Elisa Vergara Figueredo, presidenta del club para que diera su versión:

“El aporte de 25 mil guaraníes mensuales es para obras sociales. Tenemos obras sociales en El Buen Pastor, en la Casa Rosa María, desde hace 5 años”, comenzó explicando. “Reconozco que mi error fue haber abierto inscripciones para Fans Club en el mes en que el artista viene. Lo único que querían era la foto con él y punto. En el caso de esta chica Mariel Sgarlione, también está en el Fans Club de Ricardo Montaner, o sea cualquier colectivo le viene bien.  En el mismo momento en que me estaba difamando a mí, entró en otro Fans Club”, explicó en relación a lo que publicábamos.

“Me da mucha tristeza porque ensució mi nombre y el nombre del  Fans Club. Tengo todos los papeles en regla y tengo cinco años que avalan mi trayectoria. Inclusive llegaron a decir que yo necesité del aporte de ellas para poder comprar mi entrada. Estos siete años que Chayanne no vino a Paraguay, cinco años hace que viajo para poder verlo. Me hospedo en el mismo hotel que él se hospeda, o sea te darás cuenta de que no necesito de tres millones de guaraníes, que es el aporte que ellos dieron”, manifestó.

Fans Club Chayanne. Foto: Gentileza.

“El tema del aeropuerto es un tema con la productora, me pidió que no hubiera fans porque el llegaba cansado. La Señora Pereira (productora de Rpm), le explicó detalladamente a la Señora Sgarlione el porqué yo estaba en el aeropuerto esa noche. También me acusaron de que en el hotel no salió a saludar. Yo no tengo la varita mágica para decirle a Chayanne, andá bajate y saludale a todas”, expuso.

“Soy una señora de 53 años, que tengo unos cuantos kilos demás. Sin embargo hice 9 horas de guardia a la par que ellas. Y te puedo asegurar que la Señorita Sgarlione no estuvo en la guardia frente al hotel. Con respecto a la remera naranja. Reconozco que haya sido mi segunda equivocación. Yo con 5 años en el Fans Club, puedo hacer que se genere una remera diferente y no tengo porqué dar explicaciones, porque al fin y al cabo eso salió de mi bolsillo”, afirmó.

Fans ingresando al Jockey.

“Las socias originales, las que realmente somos el verdadero Fans Club. Somos 17 personas, las otras están a partir de que se supo que Chayanne venía. Todas esas personas que se unen un mes antes, lo único que persiguen es el beneficio de tener un acceso al artista o poder decir que es miembro de un Fans Club. Nosotras trabajamos los 365 días, haya o no haya gira. Siento muchísimo lo que hicieron. Tengo un abogado y una escribana que le va a pedir ratificación o rectificación de lo que ella (Mariel Sgarlione) dijo. Conforme a eso yo voy a saber qué hacer”, sentenció.

“Imaginate la locura a la que llegaron, para hacer otro Fans Club. Me encanta que haya otro Fans Club, porque el objetivo es el artista. Hasta el último guaraní está demostrado en gastos. Hay casi dos millones de guaraníes que puse de mi plata que en ningún momento reclamé a nadie. Me encanta que estén en otro grupo. Lo único que les pido es que me dejen trabajar con mis chicas. Somos muy bajo perfil”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.