Pati Ginzo con nuevos programas en Red Guaraní

La conductora de noticiero de Red Guaraní finalmente debutará en un formato magazine, además de estar al frente de un nuevo programa nocturno junto a un reconocido plantel periodístico.

Pati habló con Epa! y dio más detalles de estas nuevas propuestas:

“A mediados de mayo van a salir los nuevos programas en Red Guaraní, ahí voy a hacer otra cosa diferente al noticiero”, comentó.

“Rompiendo la siesta”, es el magazine que irá de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas, con la conducción de Pati Ginzo, Alejo Galiaso y Albert Benítez.

“Va a ser una onda magazine y vamos a tener entrevistas. Va a ser más abierto pero siempre dentro de la base seria, o sea que no es un descontrol. Va a ser un programa para la familia, divertido, con cocina y toda esa onda”, explicó.

Junto a Luis Bareiro, Toto González y Adrián Cativelli, Pati también estará al frente de “Políticamente Incorrecto”, que se emitirá los martes a las 22:00 horas.

Pati Ginzo decidió alejarse de los noticieros, ya que considera que por una cuestión “de la edad”, su perfil está abocado hoy en día a los formatos de entretenimiento (ver nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.