Modelo se desmaya en pleno set de Teleshow

Divina Escobar la ex participante de Yingo fue al programa Teleshow a hablar de la supuesta golpiza que le propinó el cantante Abel Ullón.

 


Divina con su "amigo" Abel Ullón

Durante la emisión del programa Teleshow del día miércoles 29 de abril, la modelo y ex participante de Yingo, Divina Escobar fue invitada para contar su versión acerca de la supuesta golpiza que recibió de parte del cantante Abel Ullón el fin de semana pasado, en la ciudad de Encarnación.

La modelo se mostró muy afectada por lo sucedido, apareció en el programa luciendo un aspecto desaliñado  e incluso en un momento se desmayó en pleno set, el conductor mandó a la pausa y al regresar de la misma, Divina estaba nuevamente lúcida y por momentos “lloraba”.

Este suceso, al parecer no fue muy “creíble” por las panelistas  Fabi Martínez y Amparo Velázquez, incluso Fabi llegó a decir “no se nota que llorás, donde están tus lágrimas, esto es puro show”, asimismo, Amparo reiteró en todo momento que no le creía la historia.

“Yo no le creo nada a esta chica, la historia está como mal contada, se contradice” dijo Amparo, a lo que Divina respondió que “se retiraría del set”.

“Yo no tengo problema en retirarme de acá si me van a atacar, ustedes no saben nada”, aseveró Divina.

Todo el programa fue absorbido por este tema e incluso se dejó de lado a los otros invitados, entre ellos, Paola Hermman, Walter Evers y Belén González, todos ellos sumado a los panelistas, instaron a la modelo a que denuncie el hecho ante la fiscalía, sin embargo, la rubia reiteró en todo momento que solo fue al programa “para dar un mensaje a las mujeres”.

En ese sentido, ella concluyó que al cantante Ullón “le afectará más mostrar por los medios de prensa el diagnóstico médico de la golpiza”, que le propinó, afirmó la ex Yingo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.