Falleció el periodista Gustavo Köhn

La noticia fue dada ayer por su esposa, Maura de Köhn. Sus restos serán velados en la Secretaría Nacional de Deportes.

“El campeón nos ha dejado”, fueron las palabras con las que Maura de Köhn, esposa del comunicador, confirmó su deceso la noche del miércoles, a través de la página de Facebook  Todos con Gustavo Köhn.

Tras una fuerte lucha contra el cáncer de colon que le fuera diagnosticado en el año 2014, Gustavo Köhn fue trasladado al Camargo Cáncer Center de San Paulo, Brasil, el pasado 14 de abril. Pese leves y repentinas mejorías, el plantel médico se mantenía cauteloso a la hora de hablar de su estado de salud.

Desde nuestro país se realizaron gran cantidad de eventos a beneficio del comunicador, quien fue uno de los referentes más importantes del periodismo deportivo local.

Finalmente, su muerte se dio en horas de la noche de ayer, y gran cantidad de seguidores y colegas lamentan hoy la partida de un grande de la comunicación deportiva.

Sus restos serán velados en la Secretaría Nacional de Deportes, y se tendrán más novedades al respecto en el transcurso del día.

Destacado por su amplio conocimiento en disciplinas como el boxeo, tenis, fútbol, básquetbol y el deporte automotor, Gustavo Köhn comenzó a incursionar en los medios en el año 1987, y durante su carrera estuvo al frente de programas deportivos de notable interés, como el Noticiero Deportivo de Canal Trece, y el recordado “Deportes punto Köhn”, un espacio dedicado a los sucesos históricos del mundo del deporte.

“Esta lucha ahora la haremos TODOS KÖHN GUSTAVO, más que nunca necesitamos de la solidaridad de quienes nos acompañaron y nos siguen acompañando con tanta demostraciones de cariño (…) Sigamos sumándonos a todos los eventos solidarios en nombre del querido Gustavo que estamos difundiendo y apoyando”, es el mensaje que puede leerse en la mencionada pagina de facebook, instando a seguir colaborando con la causa benéfica, a fin de solventar los gastos de repatriación de los restos del periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.