Fabi Martínez, Amparo Velázquez y ¿la burla hacia una modelo?

Luego de que la ex Yingo y modelo, Divina Escobar, se desmayara en Teleshow relatando como su ex pareja la golpeaba, las panelistas alzaron un video en Instagram.

La panelista de Teleshow, Fabi Martínez subió a su cuenta de instagram un video donde aparece con su compañera Amparo Velázquez burlándose aparentemente de Divina Escobar, modelo y ex competidoras de Yingo, quien estuvo como invitada en Teleshow el miércoles 29.

Divina se había acercado al programa para denunciar que su ex pareja la había golpeado.

Durante el vivo, tanto Fabi como Amparo, manifestaron que no creían el relato de la modelo. El punto “alto”, fue cuando la misma se desmayó en medio del set, hecho que tampoco fue creíble para las panelistas.

El video fue publicado por Fabi al término del programa y se escucha a Fabi preguntándole a Amparo “que le pareció el programa” de la fecha en cuestión y en respuesta Amparo hace una escena de llanto fingido, emulando los gestos de Divina Escobar.

Para ver el video haga click aquí

La modelo respondió usando su muro de facebook. Escribió:

“Gracias a la gente que me conocen y dan su apoyo en este momento. Yo fui a dar un mensaje a las mujeres que pasan por lo mismo y un NO a la violencia, lastimosamente los medios de comunicación se utilizan para escrachar a las personas y NO para dar un mensaje a la sociedad y a los televidentes”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.