Abel Ullón: “Divina destrozó Encarnación estaba drogada, yo jamás le golpee y tengo pruebas”

El cantante acusado de golpear a la modelo Divina Escobar dio su versión desmintiendo el hecho. Dijo que la modelo estaba drogada e incluso quiso robar un taxi.

Abel Ullón habló con Epa! y además proveyó pruebas de lo que verdaderamente ocurrió el fin de semana en Encarnación.

 

“Ella estaba completamente drogada, comenzó a jalar merca en una lomitería destrozó el departamento donde estaba, un quilombo hizo”, aseguró el cantante.

“Yo vine a trabajar desde el miércoles acá solo y el domingo recién me encontré con ella, estaba con una amiga, le invitamos a dar una vuelta por ahí porque el señor dueño del departamento donde estaba le echó porque rompió todo, rompió el espejo después se tiró por una ventana y ahí se hizo los moretones que tiene”, aseguró.

Relató que  luego del percance en el departamento la llevaron a comer a una lomitería “para que se le pase la borrachera y el señor de la lomitería le echó porque comenzó a jalar merca frente a todo el mundo, después entró a orinar en la cocina del local, la lomitería tiene circuito cerrado y todo quedó registrado,  fue un quilombo toda la gente de Encarnación sabe”, enfatizó.

Siguió diciendo que luego la llevaron a la terminal de Encarnación para que pueda volver a Asunción porque ella misma pidió por que tenía que ir al casting de Camino al Éxito y le dejé ahí para que viaje a Asunción.

Luego de haber dejado a Divina en la terminal, la modelo siguió haciendo de las suyas, según Abel, ella “quiso robar un taxi y hay un audio donde ella misma confiesa lo que hizo”, indicó.

“En el audio se le escucha a ella diciendo que rompió la ventana de un taxi y cuenta que se subió como para irse en el taxi, el dueño del taxi le vio nomas a tiempo y llamó a la policía e incluso le mintió a la policía porque cuando fue la patrullera por ella, salió y dijo que estaba perdida que yo le dejé ahí y eso es totalmente falso”, aseguró el cantante.

Indicó además que toda esta situación “le está perjudicando bastante” y anunció que emitirá un comunicado para que sus fans sepan lo que realmente ocurrió.

“La gente que me conoce sabe como soy yo jamás le tocaría a una mujer porque tengo una hija y hermanas y jamás agrediría a una mujer, en el fondo me da pena ella porque busca fama a cualquier precio”, sentenció.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.