Thelma Ortigoza busca chicas para viajar a Chile para “La Reina de América”

La modelo es la portavoz del nuevo concurso de belleza en torno al campeonato de fútbol. Habló con Epa! y contó todos los detalles.

De la mano de la agencia paraguaya Talents, la productora chilena FT Music y el diario La Cuarta de Chile, el concurso busca a chicas de todo el continente para competir por el reinado.

La competencia tendrá lugar en el país andino y Thelma nos contó todos los detalles:

“Las inscripciones y la preselección serán durante todo mayo. Se van a buscar varias representantes, y una vez en Chile se pasa a la segunda fase del concurso”, comentó.

“Las chicas que van a Chile van a tener la oportunidad de estar en televisión todo el tiempo y van a poder trabajar independientemente a lo que es el concurso. Y pueden ganar su dinero, aparte del premio de la búsqueda de La Reina de América”, dijo la modelo.

Thelma aclaró que más allá del físico, lo que se busca es una buena actitud:

“No se busca un cuerpo perfecto ni mucha cirugía. Puede ser una chica natural, el único requisito es tener una buena actitud y ser extrovertida, ya que se van a ir a concursar a otro país, donde las chicas tienen más cancha en la televisión y en la radio y van a estar compitiendo contra argentinas, uruguayas, venezolanas”, explicó.

Las concursantes viajarán a Chile con todo pago. Y además de formar parte de la agencia Talents por un año, tendrán la oportunidad de ser imagen del diario Popular en nuestro país.

Thelma Ortigoza también formará parte del jurado que se encargará de elegir a las chicas. Y muy pronto viajará a Chile para promocionar el concurso en ese país.

Las interesadas pueden conseguir más información en la fanpage oficial del certamen (www.facebook.com/ReinaDeAmerica.Paraguay).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.