Patty Orué: “Yo no le voy a ayudar a nadie acá”

La quinta emisión del programa Parodiando tuvo muchas sorpresas, entre ellas, “el descargo” de Patty Orué contra Fabi Martínez.

Patty Orué "en la piel" de Marta Sánchez

Al momento en que Kike Casanova preguntó a la panelista de El Resumen, de cuál es el trasfondo de las peleas vía redes sociales con la ex Miss Tanga, Patty respondió que ella “no le va a ayudar a nadie” y que si alguien quiere ganar “tiene que brillar en la pista”.

“Yo vine acá para participar de un programa de parodia, yo no le voy a ayudar a nadie acá y me parece muy soberbio de su parte decir lo que dijo cuando sabemos que en algún momento todos nos vamos a ir al teléfono”, disparó.

Por otra parte “recomendó” a Fabi a que pula su talento. “Te recomiendo mamita que te pongas las pilas, sos muy linda pero vas a ser más linda SI pulís tu talento”, aseveró.

Asimismo, ratificó su percepción de que “la que debía ir al teléfono era Fabi y no Gustavo”.

“Yo no defiendo lo que hizo Gustavo al renunciar como lo hizo pero sostengo que la que debía ir al teléfono era Fabi porque ella ni siquiera habló como el personaje, entró hablando como Fabi”, señaló.

En contexto, Leti Medina, jurado de Parodiando, le respondió que “una cosa es lo que ella piensa y otra cosa es la óptica del jurado”.

“Patty te respeto y respeto tu opinión pero una cosa es lo que vos pensás y otra cosa es lo que el jurado ve y eso hay que respetar”,  indicó Medina.

Cabe destacar que Patty Orué, en su segunda presentación, encarnó a Marta Sánchez y nuevamente obtuvo una de las calificaciones más altas de la noche lo que contribuyó a su clasificación para la tercera gala.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.