Paola Revelli volverá a la televisión con un programa para niños

Terminó este año la carrera de periodismo. Ahora enfrentará un nuevo proyecto destinado al público pequeño. “Mi sueño, mi meta, era justamente conducir un programa infantil”, afirmó

La ex modelo y conductora de televisión Paola Revelli, hoy licenciada en Ciencias de la Comunicación, se encuentra preparándose para retornar a la televisión, esta vez al frente de su propio programa, una propuesta para el público infantil en canal 13.

Revelli ya había pasado por otros programas como Por fin sábado y Club Dale, trabajos que dejó debido a sus intensos estudios y con la idea de dar una “ausencia programada”, para desarrollar este nuevo emprendimiento.

“Estuve estudiando periodismo, terminé en la Uninorte, hice la tesis, la defendí y bueno, estamos ahora con este nuevo desafío. Salí de los otros programas justamente para comenzar a trabajar la imagen para lo que sería el nuevo programa”, explicó a Epa!

“Decidí intensificar mis estudios, abocarme lo que es la carrea de periodismo”, alegó.

Paola, quien hace televisión desde los 14 años, afirmó que siempre le gustaron los niños.

“Me encantan, siempre me gustaron. Desde que comencé a trabajar en televisión, mi sueño, mi meta, era justamente conducir un programa infantil, que es un público diferente. De hecho, en los últimos tiempos no hubo programas infantiles. Hubo sí programas con niños como Pequeños gigantes o antes, Rojito, pero no productos destinados a los niños que es diferente”.

 

Paola en una de sus última apariciones en televisión, en el Club Dale, junto a Pitu Willis.

Paola recalcó la importancia del nuevo proyecto, que todavía se encuentra sin nombre.

“Es un desafío y una gran responsabilidad, que espero poder cumplir. Y voy poner todo de mi parte”.

También, a modo de anécdota, recalcó que en el pasado pasó por recordados programas infantiles como público.

“Estuve participando en el programa de Lory Anderson y en Tatetito. Cuando fui a lo de Lory habré tenido 6 o 7 años. Eran esas competencias de colegios. En Tatetito era más chica”.

Paola siempre mantuvo un bajo perfil en sus tiempos de modelo. Nunca realizó producciones de fotos muy osadas ni estuvo vinculada a polémicas.

“Nunca hice lencería, ni trajes de baño. En algún momento solo llegué a lucir shorts y pareos, fue lo más atrevido. En ese sentido siempre cuidé la imagen”, alegó.

También enfatizó que el nuevo programa buscará tener ciertos enfoques educativos.

“Lo que buscamos no es solamente que existan juegos y entretenimiento, sino que también haya un contenido cultural, que los niños puedan aprender. Que el programa tenga de todo un poco. Enseñar sobre los valores, a respetar al prójimo. Son cuestiones muy importantes”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.