Carlitos Ortellado fue invitado al programa de Belén Bogado y “comió torta”

El modelo y conductor fue invitado al programa radial de la 105.1, “Sonido Urbano”, al mando Belén Bogado. Allí, tuvo que quitarse la ropa y recibir “tortazos” por parte de la conductora.

Belén Bogado y Carlos Ortellado. Foto: Twitter.

Durante el bloque “verdad o consecuencia”, Carlitos fue sometido a un picante interrogatorio, donde además de preguntarle sobre sus romances, la conductora fue más allá:

“Lo que hacemos es jugar verdad o consecuencia, y siempre tratamos de hacer preguntas picantes que nunca nadie se anima a hacerle a los famosos. Y como es un juego, es divertido y los famosos se re prenden”, comentó Belén a Epa!

“Le preguntamos si alguna vez estuvo en un trío, y nos contó que una señora una vez le propuso por Facebook hacer un trío con ella y su marido. Él pensó que le estaban jodiendo, entonces le respondió que se sumaba pero que quería un tractor amarillo. A la tardecita la señora le dijo que ya le consiguió el tractor y él no podía creer que era en serio”, comentó.

“Y después le sacamos a la calle, frente a la Av. República Argentina. Ahí se quitó la remera y obviamente las chicas se volvieron todas locas”, dijo entre risas.

Carlitos Ortellado recibiendo "tortazos" en plena calle. Foto: Twitter.

“Le hicimos poner un cartel en inglés que dice cake me, que significa algo así como ´torteame´; porque hay una fiesta electrónica mañana en la que la gente lleva ese cartel y el DJ les tira tortas, es parte de un juego”, explicó.

“Le tiré dos tortas por la cara y se le fue todo en el pecho, y re buena onda le puso Carlitos, se aguantó el tortazo sin problemas”, dijo Belén.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.