Agencias paraguayas fueron premiadas en el FIAP 2015

Paraguay se posiciona a nivel internacional en materia de publicidad.

Imagen de la campaña ganadora

Las agencias paraguayas Oniria/TWBA  y Viento Sur ganaron 2 soles de oro y uno de bronce, en el 46° Festival Iberoamericano de Publicidad con la campaña“Juguetes de luto” desarrollada para la  Unicef.

Esta campaña ganó gran notoriedad en el país y lo más importante: ayudó a disminuir las muertes maternas y de recién nacidos en el país en un 14% según el informe al 2015 divulgado por la agencia de las Naciones Unidas. El festival se desarrolló en México el fin de semana pasado.Una vez más, la creatividad y el content PR paraguayo se lucieron en este evento que es una de las celebraciones más grandes a nivel internacional, esperado por grandes creativos, publicistas y celebridades de la industria.

El (FIAP) se realiza desde 1969, siendo el festival iberoamericano de publicidad más importante de habla hispana y portuguesa, en el cual compiten anualmente más de 8.500 piezas de diferentes categorías y participan más de 2.500 delegados de Iberoamérica, EEUU y Europa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.